Volúmenes del Almacenamiento Conectado a una Red en Stratocast™ - Stratocast™

Guía de Integrador de Stratocast™

Applies to
Stratocast™
Last updated
2022-03-24
Content type
Guías > Guías de integración
Language
Español
Product
Stratocast

Un volumen NAS (almacenamiento conectado a una red) es una sección formateada en el disco duro de un NAS, que representa un dispositivo de almacenamiento lógico independiente de los demás volúmenes del mismo NAS. Puede almacenar grabaciones de video de una sola cámara a un volumen NAS designado en su dispositivo NAS.

Cómo funciona

Puede almacenar archivos de video grabados con sus cámaras IP en volúmenes NAS. Cuando se haya instalado el almacenamiento conectado a la red (NAS) en la red local y se hayan creado los volúmenes, puede añadir los volúmenes NAS al portal y asignar una cámara por Volumen NAS. Para que la cámara grabe en el volumen NAS, seleccione el tipo de grabación NAS continuo para la cámara.

Para grabar en un volumen NAS, considere estos factores:
  • Solo puede tener un máximo de una grabación de cámara de video en un volumen NAS.
  • Cada volumen NAS debe tener una carpeta compartida exclusiva. Los archivos de video se guardan en la carpeta compartida de cada volumen NAS.
  • Cada volumen NAS puede guardar un máximo de 2 TB de archivos de video.
  • Solo puede tener un máximo de 16 cámaras grabando en un único dispositivo NAS.
  • Los volúmenes NAS no admiten codificadores de videos.

En el ejemplo que se muestra a continuación, la capacidad total de almacenamiento del dispositivo NAS es de 1 TB, y cada una de las cámaras IP graba en volúmenes NAS independientes. Debido a que el período de retención y los ajustes de la configuración de video son superiores para la cámara que graba en el volumen 1, se asignan 400 GB de espacio de almacenamiento a este volumen, en comparación con los 200 GB de espacio asignado a cada uno de los tres otros volúmenes.

Volumen 1 400 GB NAS 1 TB Volumen 2 200 GB Volumen 3 200 GB Volumen 4 200 GB

Permisos

Puede controlar quién tiene acceso a las grabaciones de videos que están guardadas en un volumen NAS. Por cada volumen NAS que añada, debe asignar un nombre de usuario y una contraseña. Al asignar estas credenciales, está protegiendo los archivos de video guardados porque solo los integradores que conocen el nombre de usuario y la contraseña pueden abrir la carpeta compartida en un volumen NAS. La adición de este nivel de seguridad no afecta a la visualización del video en modo de reproducción. No es necesario que los usuarios conozcan el nombre de usuario y la contraseña de un volumen NAS para que puedan ver videos de grabaciones en modo de reproducción que se han almacenado en un volumen NAS.

Al actualizar cámaras conectadas a un volumen NAS

Con el fin de evitar posibles conflictos al actualizar la configuración del volumen NAS y la cámara, el portal bloquea la cámara y el volumen NAS al que está conectada. Como resultado, se muestra el siguiente estado para las cámaras conectadas al volumen NAS: Bloqueado; actualizando dispositivos asociados; para el volumen NAS, se muestra Bloqueado; actualizando cámaras asociadas.

Vea este video para obtener más información. Haga clic en el ícono de Subtítulos (CC) para activar los subtítulos de video en uno de los idiomas disponibles.