Velocidades del navegador para Security Center5.10Web Client - Security Center 5.10

Guía de requisitos del sistema de Security Center 5.10

Applies to
Security Center 5.10
Last updated
2022-04-12
Content type
Requisitos del sistema
Language
Español (México)
Product
Security Center
Version
5.10

La rapidez con la que las cargas de video y las cámaras PTZ responden depende de muchos factores, incluida la latencia de decodificación de su navegador web. Además, no todos los navegadores admiten video H.264 de alta calidad. Para asegurarse de que sus videos se carguen Web Client lo más rápido posible, elija un navegador que admita H.264 y que tenga la latencia más baja.

La latencia del navegador es el tiempo promedio que le toma a un navegador decodificar y mostrar un cuadro de video.

La latencia de un navegador es solo uno de los factores que afecta qué tan cerca se reproduce un video en tiempo real; qué tan rápido se carga el video en un mosaico cuando juegas, rebobinas, avanzas y juegas en cámara lenta; y qué tan sensibles son las cámaras PTZ a los comandos. Otros factores que afectan la velocidad a la que se carga el video incluyen la potencia de procesamiento de su computadora y los servidores del Centro de seguridad, y la latencia de la red entre usted, el sistema del Centro de seguridad y las cámaras.

Por lo general, la mayoría de los navegadores decodifican transmisiones MJPEG dentro de los 300 ms. Sin embargo, solo algunos navegadores pueden decodificar secuencias H.264, y la latencia de estos navegadores varía.

La siguiente tabla compara el tiempo que tardan algunos navegadores comunes en cargar video H.264 en un único mosaico de Web Client Tarea de monitoreo .

Navegador que admite H.264 Latencia del navegador para flujo H.264
Google Chrome 300 ms
Mozilla Firefox
NOTA: Si no está viendo videos de alta calidad (H.264) en su navegador Firefox, asegúrese de que H.264 / avc3 en la extensión de fuente de medios esté habilitado.
300 a 800 ms
Borde de Microsoft 3 segundos
Microsoft Internet Explorer 11 en Windows 10 3,3 segundos

Algunos navegadores, como Microsoft Internet Explorer 11 en Windows 7, no pueden decodificar video H.264. Si Web Client detecta que su navegador no admite transmisiones H.264, muestra el video de todos modos, pero como una transmisión MJPEG de menor calidad. Por lo tanto, si necesita mostrar video de alta calidad en Web Client, elija un navegador web que admita H.264.

NOTA: Web Client siempre cambia de H.264 a MJPEG en los siguientes casos:
  • Al controlar una cámara PTZ
  • Cuando reproduzca video en cámara lenta, retroceda y avance rápidamente.