Acerca de CylancePROTECT - CylancePROTECT 1.0

Notas de Instalación de CylancePROTECT para Dispositivos Genetec™ 1.0

series
CylancePROTECT 1.0
revised_modified
2021-05-21
category_custom
Guías > Guías de instalación
prodname_custom
Streamvault > CylancePROTECT
vrm_version
1.0

CylancePROTECT de Blackberry utiliza el aprendizaje automático para detectar actividades anormales en su sistema y prevenir amenazas de virus, malware, ransomware y sitios web maliciosos. Dado que utiliza poca potencia de procesamiento, CylancePROTECT no afecta al buen funcionamiento de los dispositivos Genetec™, lo que le permite beneficiarse de la detección proactiva de amenazas sin monopolizar recursos informáticos cruciales. Además, sin necesidad de una conexión a Internet ni de actualizaciones de firmas, CylancePROTECT protege los puntos finales remotos conectados al sistema Genetec.

Modo En línea

Cuándo CylancePROTECT está en línea, puede informar su estado y recibir actualizaciones de políticas de Blackberry. El modo En línea requiere una conexión a Internet activa.

Modo Fuera de línea

Cuándo CylancePROTECT está fuera de línea, su dispositivo Genetec™ sigue estando protegido de las amenazas. Sin embargo, no recibe actualizaciones de políticas de Blackberry. Cuando no hay una conexión a Internet disponible, CylancePROTECT cambia de manera automática al modo Fuera de línea.