Acerca de las zonas de privacidad estáticas y las zonas de exclusión - KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.10.3.0

Applies to
KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0
Last updated
2022-02-01
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
KiwiVision
Version
4.6

En KiwiVision™ Privacy Protector™, una zona de privacidad estática es una región de imagen definida por el usuario que siempre está pixelada. Una zona de exclusión es una región de imagen definida por el usuario que nunca se pixela.

Cada zona es un rectángulo definible que se define por sus esquinas. Se pueden configurar múltiples zonas independientes para cada escena.

Se puede usar una zona de privacidad estática para pixelar áreas públicas en la escena encuestada, como una calle, acera, una entrada a una instalación pública o la propiedad privada de terceros, como jardines, casas y ventanas.

Las zonas de exclusión que nunca están pixeladas se pueden usar para mostrar de manera reconocible partes dinámicas de una escena que no necesitan ser anonimizadas, como el cielo o una valla publicitaria cambiante.

Para garantizar la privacidad de los empleados en el lugar de trabajo, recomendamos el uso de zonas de privacidad estáticas para pixelar las estaciones de trabajo. Dependiendo de su configuración, el comportamiento de los empleados puede seguir siendo reconocible, y las personas sentadas quietas pueden ser identificadas como fondo.