Riesgos de Privacy Protector™ - KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.10.3.0

Applies to
KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0
Last updated
2022-02-01
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
KiwiVision
Version
4.6

Las situaciones excepcionales pueden afectar el funcionamiento y el uso de KiwiVision™ Privacy Protector™.

Situaciones excepcionales con el software

  • Fallo de iluminación

    Los cambios repentinos de iluminación, como la falla de una fuente de luz, pueden pixelar toda la imagen hasta que el cambio se incorpora al modelo de fondo. Esta pixelación se puede compensar de forma parcial activando varios modelos de fondo. Para obtener más información, consulte Configurar los ajustes avanzados de protección de la privacidad.

  • Fallo de la cámara o de la fuente de video

    Privacy Protector™ se detiene cuando se pierde una transmisión de video. La protección de la privacidad se reanuda cuando se restaura la transmisión.

  • Reinicio de la computadora

    Privacy Protector™ está programado para iniciarse de forma automática durante el inicio del sistema con la última configuración. Para obtener más información, consulte La protección de la privacidad no se reanuda después de reiniciar el hardware.

  • Identificación de personas conocidas

    No se garantiza la anonimización total. Si un observador conoce a la persona en una transmisión de video protegida por privacidad, puede identificar a esa persona en función de la altura, el comportamiento o el color de su ropa. La dificultad de esta identificación se puede incrementar eligiendo un método de pixelación más intenso. Para obtener más información, consulte Configurar la protección de la privacidad en las cámaras.

  • Personas que apenas se mueven

    Si una persona apenas se mueve durante un período significativo, Privacy Protector™ podría tratarlos como parte del fondo. Estas personas estarán despixeladas de forma parcial o total. Para garantizar la privacidad adecuada, use zonas de privacidad estática en lugares donde esto pueda suceder, como una estación de trabajo de oficina. Para obtener más información, consulte Configurar la protección de la privacidad en las cámaras.

Situaciones excepcionales con la escena observada.

El fuego y el humo denso se pixelan.

PELIGRO
La pixelación coloreada puede ocultar el fuego y el humo. Para garantizar la seguridad física, se recomienda apagar Privacy Protector™ en situaciones de emergencia, como una alarma de incendio.

Situaciones excepcionales con datos personales guardados

Para mitigar las filtraciones de datos y el acceso no autorizado a videos sin formato, se deben proteger los archivos de video y de registro que contienen información personal. Se recomiendan las medidas de control de acceso, como la protección con contraseña, el acceso restringido al hardware y los informes de actividad del usuario. Lo ideal es que la información personal solo pueda ser leída por usuarios autorizados.