Antes de que pueda configurar la protección de la privacidad en sus cámaras, debe habilitar el módulo Privacy Protector™ y configurar la función del Privacy Protector™.
Antes de comenzar
- Su licencia de Security Center debe ser compatible con la protección de la privacidad (Cantidad de transmisiones con protección de la privacidad > 0).
- Asegúrese de que OpenCL esté disponible al instalar los últimos controladores de tarjeta gráfica en cada servidor asignado a la función del Privacy Protector™ y cada estación de trabajo de la Config Tool que se usa para configurar la protección de la privacidad. Para obtener un rendimiento óptimo, actualice los controladores de la tarjeta gráfica en las estaciones de trabajo de Security Desk.
- Asegúrese de haber calculado el número de máquinas necesarias para sus implementaciones de KiwiVision™. Consulte la Calculadora de Hardware de KiwiVision ™.
Lo que debe saber
PRECAUCIÓN:
La inhabilitación del módulo borra la función y todas las configuraciones de protección de la privacidad de las cámaras. Para deshabilitar este módulo de manera temporal sin perder su configuración, desactive la función.