Habilitar el módulo Privacy Protector™ - KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.10.3.0

Applies to
KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0
Last updated
2022-02-01
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
KiwiVision
Version
4.6

Antes de que pueda configurar la protección de la privacidad en sus cámaras, debe habilitar el módulo Privacy Protector™ y configurar la función del Privacy Protector™.

Antes de comenzar

  • Su licencia de Security Center debe ser compatible con la protección de la privacidad (Cantidad de transmisiones con protección de la privacidad > 0).
  • Asegúrese de que OpenCL esté disponible al instalar los últimos controladores de tarjeta gráfica en cada servidor asignado a la función del Privacy Protector™ y cada estación de trabajo de la Config Tool que se usa para configurar la protección de la privacidad. Para obtener un rendimiento óptimo, actualice los controladores de la tarjeta gráfica en las estaciones de trabajo de Security Desk.
  • Asegúrese de haber calculado el número de máquinas necesarias para sus implementaciones de KiwiVision™. Consulte la Calculadora de Hardware de KiwiVision ™.

Lo que debe saber

La función del Privacy Protector™ se crea cuando habilita el módulo Privacy Protector™ en Security Center.
PRECAUCIÓN:
La inhabilitación del módulo borra la función y todas las configuraciones de protección de la privacidad de las cámaras. Para deshabilitar este módulo de manera temporal sin perder su configuración, desactive la función.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Video.
  2. Haga clic en la vista de Módulos.
  3. Establezca el módulo Privacy Protector™ en ACTIVADO.
  4. De la lista de Servidores, seleccione un servidor para alojar la función del Privacy Protector™.
    PRECAUCIÓN:
    Asegúrese que la función del Privacy Protector™ no esté en el mismo servidor que el Archiver porque puede afectar el rendimiento de la CPU y el archivamiento. Cuando el uso de la CPU es alto en el servidor del Archiver, se pueden producir eventos de La cola de archivamiento está llena y provocar pérdidas de datos.
  5. (Opcional) asigne servidores adicionales a la función.
    Debido a que la carga de trabajo siempre se distribuye entre todos los servidores asignados, puede ignorar la opción Forzar ejecución en el servidor de mayor prioridad.