Programación de copias de seguridad y limpiezas de bases de datos de funciones de KiwiVision™ Manager. - KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0

Guía del Usuario de KiwiVision™ para Security Center 5.10.3.0

Applies to
KiwiVision™ 4.6.1 | Security Center 5.10.3.0
Last updated
2022-02-01
Content type
Guías > Guías del usuario
Language
Español (México)
Product
KiwiVision
Version
4.6

Es importante que proteja sus datos al programar copias de respaldo regulares de la base de datos. Asimismo, limpie su base de datos con frecuencia para eliminar los datos antiguos con el fin de que la base de datos no llegue a exceder su capacidad. Si la base de datos está llena, es posible que su integración deje de funcionar.

Antes de comenzar

Asegúrese de contar con los siguientes privilegios:
  • Ver las propiedades de las funciones
  • Modificar las propiedades de las funciones
  • Administración > Plugins

Lo que debe saber

  • La base de datos de KiwiVision™ almacena eventos con imágenes y metadatos, datos de equilibrado de carga relacionados con el hardware utilizado para las funciones del KiwiVision™ Analyzer y el estado de la analítica.
  • El servidor de base de datos de SQL Express predeterminado tiene un límite de tamaño de 10 GB, que podría superarse al almacenar muchos eventos con imágenes. Cuando se supera el límite, no se pueden guardar nuevos eventos en la base de datos.
  • La mejor práctica es programar el mantenimiento de todas las bases de datos durante horarios no pico.

Procedimiento

  1. Desde la página de inicio de la Config Tool, abra la tarea de Plugins.
  2. Seleccione la función del plugin del KiwiVision™ Manager en el explorador de entidades y haga clic en la pestaña de Recursos.
  3. Haga clic en Limpieza (), elija cuánto tiempo desea conservar los eventos y cuándo borrar datos antiguos y, luego, haga clic en Aceptar.
    NOTA: De manera predeterminada, el ajuste de Conservar los datos está configurado en 30 días y el ajuste de Limpiar cada uno está configurado en personalizado y no tiene un día de limpieza especificado. Esto significa que los datos nunca se limpiarán a menos que seleccione un día en el que ocurrirá. Las señales de estacionamiento suelen cambiar los mensajes con frecuencia, lo que hace que sea probable que causen problemas relacionados con la acumulación excesiva de datos. Si su organización tiene muchas señales de estacionamiento, debe considerar una de las siguientes opciones:
    • Disminuya el período de retención de sus datos en la ventana de Limpieza de la base de datos
    • Actualice su suscripción SQL para admitir más datos y aumentar su capacidad de almacenamiento de datos local
  4. Haga clic en Copia de respaldo/Restauración (), elija la ubicación para los archivos de las copias de respaldo automáticas, habilite las copias de respaldo al menos una vez por semana y, luego, haga clic en Aceptar.
    Para obtener más información, consulte Copia de seguridad de bases de datos.
  5. Haga clic en Aplicar.