El proceso de autorregistro de Genetec ClearID™ Self-Service Kiosk está diseñado para administrar visitas no planificadas o visitantes que no han sido invitados o registrados previamente.
El flujo de trabajo de registro automático se activa (si está habilitado para su cuenta) cuando un visitante llega al sitio sin invitación y no se encuentra en el sistema durante el proceso de registro de autoservicio.
NOTA: Las entradas precargadas no se pueden modificar.
El proceso de autorregistro está vinculado a un sitio. Los visitantes son aceptados de manera automática con acceso de visitante de nivel de entrada predeterminado en el sitio. Por ejemplo, la puerta principal, la recepción o el área de registro para garantizar una experiencia de registro sin problemas.
IMPORTANTE: Se le negará el acceso a cualquier visitante que se encuentre en una lista de bloqueo si la función de lista de seguimiento está habilitada para su cuenta, y se le notificará al administrador de la lista de seguimiento. En esta situación, el visitante debe hablar con el personal de seguridad o de recepción.